Contáctanos si tienes dudas 932 933 806

Capturas de la herramienta web de contabilidad, facturación e impuestos

La mejor manera de conocernos.

PRUÉBANOS, ES GRATIS


Dashboard o Panel de control. Visualiza de forma rápida y gráfica el estado de tu negocio.
Cuadros de ingresos y gastos para el período seleccionad. Gráficas de prevision de tesorería, facturas pendientes de cobro y vencidas y clientes y proveesores destacados.




Pantalla de resumen de facturación. Esta pantalla muestra un resumen trimestral o anual con la información completa de facturación. La información que se puede visualizar es la referente al Registro de Facturas Emitidas, Registro de Facturas Recibidas, Registro de Gastos y Registro de Bienes de Inversión.




Listado de facturas emitidas. Listado de las facturas que se han emitido. Este listado actualmente muestra las facturas del período seleccionado y permite realizar operaciones como Exportar el listado en formato Excel, exportar las facturas en formato PDF, enviar las facturas a un destinatario, realizar la gestión del cobro...




Facturas de ejemplo. La siguiente factura es un ejemplo de factura generada con la plataforma en formato PDF. Contasimple permite la creación de facturas en PDF, si el usuario lo prefiere, se puede enviar directamente al cliente en cuestión en solo 2 clics. Contasimple tiene diferentes modelos de facturas para que seleccione la que más se adecua a su negocio y permite también la personalización de logotipos, colores y fuentes.


Emitir una nueva factura. Pantalla de creación de una nueva factura emitida. En dicha factura se puede definir número de factura, fecha de la factura, información del cliente, conceptos y cantidades de la factura, retención, ...




Gestión de clientes. Listado de los clientes disponibles. Desde dicha pantalla se puede dar de alta nuevos clientes, modificarlos y eliminarlos.




Alta de un proveedor. Así como se pueden gestionar los clientes, también se puede realizar la gestión completa de los proveedores. La siguiente pantalla muestra el formulario de alta de un nuevo proveedor.




Cálculo de los bienes de inversión. Al igual que con los registros de facturas emitidas y recibidas, también se gestiona el registro de bienes de inversión. La siguiente captura de pantalla muestra un ejemplo del cálculo de las amortizaciones realizado de una compra de un PC por valor de 2.950,00 €.




Gestión del catálogo de productos/servicios. Con Contasimple podrás gestionar tu catálogo de productos y servicios facilitando tus tareas de creación de facturas.




Gestión del Disco duro virtual. Todos los usuarios de Contasimple cuentan con la funcionalidad de disco duro virtual, que es una herramienta que permite subir ficheros y almacenarlos en la nube. Entre las características principales tenemos que dichos ficheros se pueden asociar a facturas ya existentes de la herramienta, como por ejemplo podría ser un alabaran a una factura.






Capturas sobre el cálculo de impuestos


Resumen de impuestos. Resumen de los impuestos disponibles en la plataforma e información básica sobre cómo calcularlos.




Calendario Fiscal. Calendario anual con los meses que hay presentación de impuestos. Haz clic sobre el modelo en cuestión para calcular sus valores.




Cálculo impuesto I.V.A. La plataforma soporta el cálculo de los impuestos asociados a las facturas realizadas. Entre los diferentes impuestos que se soportan, encontramos los del I.V.A.




Cálculo impuesto I.R.P.F. La plataforma soporta el cálculo de los impuestos asociados a las facturas realizadas. Entre los diferentes impuestos que se soportan, encontramos los del I.R.P.F.




Cálculo impuesto Retenciones. La plataforma soporta el cálculo de los impuestos asociados a las facturas realizadas. Entre los diferentes impuestos que se soportan, encontramos el cálculo de las retenciones.




¿A qué estás esperando?


Pruébanos sin compromiso!



Contasimple - La web de facturación, contabilidad e impuestos.

Ayuda

Empresa

Actualidad CS