Contáctanos si tienes dudas 932 933 806

Conócenos

Conocer tus proveedores es importante.

PRUÉBANOS, ES GRATIS

Contasimple


Contasimple nace como concepto en el año 2009 para ayudar a ciertos autónomos a llevar su contabilidad. La idea era sustituir el fichero Excel casero que cada autónomo se personalizaba y que frecuentemente no cumple con los estándares que dictamina la Agencia Tributaria.

Con el paso del tiempo Contasimple ha ido evolucionando y ha pasado de ser una herramienta únicamente de facturación a contemplar otras funcionalidades como la contabilidad, el cálculo de impuestos, gestión de clientes, gestión de productos y un largo etc.

Actualmente es una empresa cuyo principal objetivo es acercar a los profesionales soluciones tecnológicas que les puedan hacer la vida más simple, encarado principalmente a autónomos, profesionales, PYMEs y gestorías.

Es un hecho indiscutible que en los tiempos que corren tendemos a buscar soluciones que nos hagan invertir el mínimo tiempo para obtener los resultados más eficientes. Con estas premisas Contasimple se centra en ofrecer una plataforma para la gestión de la facturación, contabilidad y cálculo de impuestos. ¡Pruébala y danos tu opinión!


La Empresa


Contasimple cuenta con el apoyo y colaboración de la empresa V2MSoftsoftware Consultoría Informática S.L., empresa de desarrollo de software informático que diseña e implementa soluciones a medida para los clientes que así lo requieran, sin importar el ámbito o la problemática que represente.

Desde los inicios V2M ha dado soporte al desarrollo tanto tecnológico como de negocio. Más de 14 años de experiencia en proyectos tecnológicos nos avalan.

V2MSoftware Consultoría Informática

El Equipo


El equipo de Contasimple está formado por profesionales del sector de las tecnologías de la Información y profesionales del sector de los impuestos y la contabilidad.

El soporte tecnológico lo aporta la Ingeniería Informática V2MSoftware, mientras que el soporte contable lo ofrecen un conjunto de gestores que supervisan que las funcionalidades incorporadas en Contasimple cumplen con las obligaciones que estipula la Agencia Tributaria Española.


Para cualquier duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros.


Contasimple - La web de facturación, contabilidad e impuestos.

Ayuda

Empresa

Actualidad CS