Contáctanos si tienes dudas 932 933 806

Características principales

Descubre nuestras ventajas.

PRUÉBANOS, ES GRATIS

Facturación

Soporte para diferentes modelos de facturas

Modelos de facturas Existen diferentes modelos de facturas compatibles con las necesidades de los usuarios. Cada modelo de factura es personalizable con el logotipo del usuario, así como el color de fondo y otras características. Si el usuario lo desea, el equipo de Contasimple puede implementar un modelo de factura bajo demanda.

Gestión de cobros y pagos

Gestión de cobros y pagos La herramienta permite gestionar qué facturas han sido cobradas y qué facturas han sido pagadas. La funcionalidad permite gestionar diferentes pagos para una misma factura de manera que para cada pago puedes ver la fecha en que se realizó. La factura no se marca como pagada hasta que todos los pagos realizados alcanzan el total de la factura.

Exportación de facturas

Exportación facturas Contasimple soporta diferentes tipos de exportación. Para las facturas individuales, permitimos la exportación en formato PDF.
Para tu contabilidad, permitimos exportar resúmenes en formato Excel o compatible.
Para tu contabilidad, también permitimos exportar todas tus facturas de golpe en formato PDF comprimidas en un fichero ZIP.

Con estas herramientas, el cliente siempre puede tener su contabilidad en Contasimple y una copia de seguridad en su máquina personal.

Adjuntar ficheros a facturas

Adjuntar ficheros Contasimple ofrece la posibilidad de subir ficheros a la herramienta y asociarlos a una factura. Esta funcionalidad es muy útil para tener agrupados documentos que conceptualmente van juntos, como por ejemplo un alabarán a una factura. De esta manera, también ofrecemos la posibilidad de disponer de una copia de seguridad de los ficheros de los usuarios. Esta funcionalidad también es conocida como Disco duro Virtual.

Envío automático de facturas

Envío automático Contasimple ofrece la posibilidad de enviar las facturas a los clientes al mismo tiempo que el usuario la inserta en la plataforma, de esta manera se hace más fácil y rápida la gestión de los procesos de facturación.
El usuario podrá personalizar el mensaje de la factura, así como ponerse en copia oculta si lo desea para garantizar que el envío se ha realizado correctamente.

Generación de abonos

Generación de abonos Genera abonos de tus facturas en un solo click en menos de cinco segundos.

Soporte para diferentes monedas

Soporte para diferentes monedas Contasimple ofrece soporte para diferentes monedas y países. Al registrarse, se selecciona el país con el que se quiere trabajar y la región fiscal. En dicho proceso se seleccionará automáticamente la moneda asociada a su región.

Integración con Dropbox

Integración con Dropbox
Integración con Google Drive
Contasimple se integra con Dropbox y Google Drive ofreciendo al usuario una funcionalidad que le permite que cada factura que crea en la herramienta se copie automáticamente en su cuenta de Dropbox.
De esta manera el usuario pasa a tener un sistema automático de copias de seguridad en su cuenta personal Dropbox.

Integración con Google Drive

Integración con Google Drive Contasimple se integra con Google Drive ofreciendo al usuario una funcionalidad que le permite que cada factura que crea en la herramienta se copie automáticamente en su cuenta de Google.
De esta manera el usuario pasa a tener un sistema automático de copias de seguridad en su cuenta personal Google Drive.



Presupuestos

Soporte para diferentes modelos de presupuestos

Modelos de facturas Existen diferentes modelos de presupuestos compatibles con las necesidades de los usuarios. Cada modelo de presupuesto es personalizable con el logotipo del usuario, así como el color de fondo y otras características. Si el usuario lo desesa, el equipo de Contasimple puede implementar un modelo de presupuesto bajo demanda.

Gestión de estados de presupuestos

Gestión de estados de presupuestos La herramienta permite ver y asociar diferentes facturas a un presupuesto y gestionar los diferentes estados que este pueda tener.

Exportación de presupuestos

Exportación presupuestos Contasimple soporta diferentes tipos de exportación. Para los presupuestos individuales, permitirnos la exportación en formato PDF.
Para tu contabilidad, permitimos exportar resumenes en formato Excel o compatible.

Con estas herramientas, el cliente siempre puede tener sus presupuestos en Contasimple y una copia de seguridad en su máquina personal.

Envío automático de presupuestos

Envío automático Contasimple ofrece la posibilidad de enviar los presupuestos a los clientes al mismo tiempo que el usuario lo inserta en la plataforma, de esta manera se hace más fácil y rápido la gestión de los procesos de facturación.
El usuario podrá personalizar el mensaje del presupuesto, así como ponerse en copia oculta si lo desea para garantizar que el envío se ha realizado correctamente.

Generar facturas de un presupuesto

Facturar presupuesto Con Contasimple el usuario podrá facturar un presupuesto en un solo click.

Generar albaranes de un presupuesto

Albaranar Contasimple ofrece la posibilidad de generar un albarán a través de un presupuesto con un solo click.

Soporte para diferentes monedas

Soporte para diferentes monedas Contasimple ofrece soporte para diferentes monedas y diferentes países. Al registrarse, se selecciona el país con el que se quiere trabajar y la región fiscal. En dicho proceso se seleccionará automáticamente la moneda asociada a su región.

Integración con Dropbox y Google Drive

Integración con Dropbox
Integración con Google Drive
Contasimple se integra con Dropbox y Google Drive ofreciendo al usuario una funcionalidad que le permite que cada presupuesto que crea en la herramienta se copie automáticamente en su cuenta de Dropbox.
De esta manera el usuario pasa a tener un sistema automático de Backups en su cuenta personal Dropbox.



Albaranes

Soporte para diferentes modelos de albaranes

Modelos de facturas Existen diferentes modelos de albaranes compatibles con las necesidades de los usuarios. Cada modelo de albarán es personalizable con el logotipo del usuario, así como el color de fondo y otras características. Si el usuario lo desesa, el equipo de Contasimple puede implementar un modelo de presupuesto bajo demanda.

Gestión de estados de albaranes

Gestión de estados de presupuestos La herramienta permite ver y asociar diferentes facturas a un albarán y gestionar los diferentes estados que este pueda tener. Por defecto se aplicará un filtro para mostrar todos los albaranes salvo los Rechazados, Cerrados y Facturados. Este filtro por defecto se podrá suprimir en Configuración -> Preferencias.

Exportación de albaranes

Exportación presupuestos Contasimple soporta diferentes tipos de exportación. Para los albaranes individuales, permitirmos la exportación en formato PDF.
Para tu contabilidad, permitimos exportar resumenes en formato Excel o compatible.

Con estas herramientas, el cliente siempre puede tener sus presupuestos en Contasimple y una copia de seguridad en su máquina personal.

Adjuntar ficheros a albaranes

Adjuntar ficheros Contasimple ofrece la posibilidad de subir ficheros a la herramienta y asociarlos a un albarán. Esta funcionalidad también es conocida como Disco duro Virtual.

Envío automático de albaranes

Envío automático Contasimple ofrece la posibilidad de enviar los albaranes a los clientes al mismo tiempo que el usuario lo inserta en la plataforma, de esta manera se hace más fácil y rápido la gestión de los procesos de facturación.
El usuario podrá personalizar el mensaje del albarán, así como ponerse en copia oculta si lo desea para garantizar que el envío se ha realizado correctamente.

Generar facturas de un albarán

Facturar presupuesto Con Contasimple el usuario podrá facturar un albarán en un solo click.

Soporte para diferentes monedas

Soporte para diferentes monedas Contasimple ofrece soporte para diferentes monedas y diferentes países. Al registrarse, se seleccioan el país con el que se quiere trabajar y la región fiscal. En dicho proceso se seleccionará automáticamente la moneda asociada a su región.

Integración con Dropbox y Google Drive

Integración con Dropbox
Integración con Google Drive
Contasimple se integra con Dropbox y Google Drive ofreciendo al usuario una funcionalidad que le permite que cada albarán que crea en la herramienta se copie automáticamente en su cuenta de Dropbox.
De esta manera el usuario pasa a tener un sistema automático de Backups en su cuenta personal Dropbox.



Contabilidad



Módulo de Identidad Nuestra herramienta realiza la gestión de todos los libros de registros necesarios para la presentación de impuestos según las necesidades impuestas por Hacienda. Entre estos libros se encuentran:
  • Libro registro de Facturas Emitidas
  • Libro registro de Facturas Recibidas
  • Libro registro de Bienes de inversión
  • Libro registro de Gastos

Gestión del Registro de Facturas Emitidas

Configuración Esta funcionalidad soporta la creación de facturas en PDF, la contabilización en el Registro de Facturas Emitidas, el envío de facturas por email directamente a tus clientes, etc...

Gestión del Registro de Facturas Recibidas

Configuración Esta funcionalidad soporta la contabilización de las facturas recibidas y su inclusión en el Registro de Facturas Recibidas.

Gestión del Registro de Gastos

Módulo de contabilidad Esta funcionalidad soporta la contabilización de aquellos gastos sin factura, para los que solamente se tiene una factura simplificada o comprobante de compra.

Gestión del Registro de Bienes de Inversión

Configuración Esta funcionalidad soporta la contabilización de las facturas soportadas por la compra de bienes que superan los 600 €, y por tanto, que se pueden amortizar. Permite seleccionar el plazo de amortización y te calcula el importe a amortizar en cada período.

Gestión del Registro de Presupuestos

Configuración Esta funcionalidad soporta la creación de presupuestos en formato PDF, la contabilización en el Registro de Presupuestos, la generación de facturas de presupuestos creados anteriormente, el envío de presupuestos por email directamente a tus clientes, etc...



Impuestos



I.V.A.

Modelos de facturas Contasimple facilita el cálculo del I.V.A. (Impuestos al Valor Añadido) obteniendo los valores de las facturas introducidas en la herramienta, a través de los dos modelos oficiales de hacienda, el Modelo trimestral 303 y el Modelo anual 390.

I.R.P.F.

Modelos de facturas Contasimple facilita el cálculo del I.R.P.F. (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) obteniendo los valores de las facturas introducidas en la herramienta, a través de los dos modelos oficiales de la Agencia Tributaria, el Modelo trimestral 130 y el Modelo anual 100 (Programa padre).

Retenciones facturas recibidas

Modelos de facturas Contasimple facilita el cálculo de las retenciones sobre facturas recibidas obteniendo los valores de las facturas introducidas en la herramienta, a través de los dos modelos oficiales de hacienda, el Modelo trimestral 111 y el Modelo anual 190.

Retención alquileres

Modelos de facturas Contasimple facilita el cálculo de las retenciones sobre los alquileres obteniendo los valores de las facturas introducidas en la herramienta, a través de los dos modelos oficiales de hacienda, el Modelo trimestral 115 y el Modelo anual 180.

Operaciones con terceras personas

Modelos de facturas Contasimple facilita el cálculo de las operaciones con terceras personas obteniendo los valores de las facturas introducidas en la herramienta, a través del modelo oficial de hacienda, el Modelo anual 347.



Informes



Informe de pérdidas y ganancias

Informe de Pérdidas y Ganancias Este informe permite ver el estado de tu empresa.



Otros



Gestión de clientes/proveedores

Módulo de entidades (clientes/proveedores) Este módulo permite realizar la gestión completa de tus clientes proveedores, y agiliza el proceso de creación de facturas a la hora de seleccionar quien genera la factura y a quien va dirigida.

Ayuda y soporte

Módulo de ayuda y soporte Todos los módulos y pantallas de la plataforma tienen una sección de Ayuda para explicar de manera sencilla qué significa cada funcionalidad y para qué sirve.

Gestión de anotaciones

Módulo de notas Para hacer más completa la plataforma web, se ha integrado un sistema de anotaciones que te ayuda a tener aquella información que es importante para ti allí donde lo desees.

Mensajería

Módulo de mensajería y mailing La plataforma integra un sistema de mensajería para contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente o con los usuarios de cuentas "hijas" en el caso de que se gestionen varias contabilidades.

Disco duro virtual

Disco duro virtual Contasimple ofrece la funcionalidad de Disco Duro Virtual, una herramienta que permite al usuario subir ficheros a Contasimple para mantener una copia en la nube. Si el usuario lo desea, puede asociar dichos ficheros a facturas ya existentes en la herramienta.





Contasimple - La web de facturación, contabilidad e impuestos.

Ayuda

Empresa

Actualidad CS