Vitoria-Gasteiz
Caso de éxito: Frutartean
Conoce como esta empresa familiar ha logrado que cada persona se especialice en sus tareas
2 min
Contar con un software de gestión que te ayude a tener todo tu negocio bajo control es la base para construir negocios sólidos. Esto lo tenían claro en Frutartean, una empresa familiar dedicada al reparto de fruta y verdura en Vitoria-Gasteiz.
Sin embargo, hace unos años, decidieron expandir su negocio hacia el bienestar en las empresas, ofreciendo rincones saludables en las oficinas de la capital alavesa y alrededores.
Contar con Contasimple ha sido fundamental para lograr sus objetviso. En este vídeo, su responsable de Marketing, Sol Herrera, nos cuenta su historia. Una historia que como la de muchos autónomos comenzó con un excel y de ahí pasaron a otros softwares y, finalmente, dieron con la solución que les ha permitido abrir nuevos caminos.
¿Sabías que en Euskadi ya cuentan con TicketBAI, un sistema similar a Verifactu? Sol Herrera da un consejo a los autónomos sobre su adaptación.
Objetivos:
- Tener un control más claro y visual del stock para estar siempre al día.
- Hacer que la facturación y los albaranes sean procesos más sencillos y rápidos.
- Ser capaces de controlar los datos de sus clientes y sus pedidos sin complicaciones.
- Poder gestionar todo desde el móvil, para estar conectados en cualquier momento y lugar. Ya que se desplazan continuamente.
Resultados con Contasimple:
- Ahorro de tiempo en tareas administrativas, reducción de errores y un control mejorado sobre su stock
- Ahora tienen todos los datos de su negocio mucho más ordenados y visuales, lo que les ayuda a tomar mejores decisiones.
- Se liberaron de tareas manuales que les quitaban mucho tiempo, pudiendo centrarse en expandir su negocio y especializar sus puestos.
- Ahora pueden ver cómo va el negocio en el año con gráficas y acceder a la información importante desde el móvil en cualquier momento.
“Gracias a Contasimple, nos hemos liberado de tareas que nos consumían mucho tiempo, lo que nos permite centrarnos en las áreas en las que cada uno somos especialistas”
Sol Herrera, responsable de marketing de Frutartean