Contáctanos si tienes dudas 932 933 806

Herramienta web de facturación, contabilidad e impuestos para empresas

PRUÉBANOS, ES GRATIS


Si eres una empresa, Contasimple te ofrece un entorno online lleno de facilidades con todo tipo de funcionalidades que pueden ayudarte a agilizar tus procesos diarios, reduciendo tiempo y costes.
  • Autogestión   Autogestión: La empresa podrá gestionar todos sus procesos de manera totalmente autónoma.

  • Facturación   Facturación: Con el módulo de facturación podrás gestionar todas tus facturas emitidas, recibidas, tus amortizaciones y tus gastos, así como enviar dichas facturas a tus clientes través de la propia herramienta.

  • Contabilidad   Contabilidad: Tendrás un visión global del estado de tu empresa, para poder tomar las mejores decisiones en cada momento.

  • Gestión de cobros y pagos   Gestión de cobros y pagos: De manera fácil y rápida podrás ver los clientes que te deben dinero, así como conocer el estado general de tus ingresos.

  • Exportación   Exportación: En cualquier momento podrás descargarte las facturas en formato PDF, la contabilidad en formato Excel o integrarlo todo con tu cuenta de Dropbox, de manera que automáticamente se sincronicen tus facturas con tu espacio en la nube.

  • Clientes y proveedores   Clientes y proveedores: Gestiona tus contactos, ya sean clientes y proveedores y descarga sus vCard para integrarlos con tu sistema Outlook o compatible.

  • Productos   Productos: Podrás dar de alta los productos o servicios de tu empresa, para una mayor rapidez a la hora de crear facturas.

  • Disco duro virtual   Disco duro virtual: Guarda tus documentos privados en nuestro disco duro virtual en la nube, asócialos a las facturas y lleva un control más completo de tus ficheros.

Contasimple cuenta con muchas otras funcionalidades para empresas, regístrate gratuitamente y descúbrelas tu mismo sin ningún compromiso.

Recomendaciones:



Contasimple - La web de facturación, contabilidad e impuestos.

Ayuda

Otras versiones

Empresa

Actualidad CS